lunes, 25 de noviembre de 2013



Esta versión deportiva del modelo Panamera, viene con un motor que entrega 570 caballos de potencia, 50 más que el anterior Turbo, y alcanza los 310 kph.

El motor que impulsa a este brioso Porsche es un V8 biturbo de 4.8 litros, que le permite acelerar de 0 a 100 kph en tan solo 3,8 segundos.
Otra de las innovaciones mecánicas que incorpora este modelo es el paquete Sport Chrono, que coordina la propulsión y el chasis, así como la función Launch Control, para mejorar las arrancadas, y el Torque Vectoring Plus o control dinámico del chasis.
Entre las novedades más atractivas del nuevo Panamera Turbo S, se resalta que contará con una versión Executive, la cual presenta una distancia aumentada 15 centímetros entre ejes, modificación que le hizo el fabricante alemán a esta versión para ofrecer un mejor espacio interior y más comodidad para los ocupantes.
Como accesorio opcional, el Turbo S podrá salir con un sistema de escape deportivo, que emite un sonido propio de competición, gracias a un canal acústico que lleva el sonido emitido por el motor directamente al habitáculo.
En materia de seguridad, cuenta con un sistema de frenado Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB), muy resistentes al uso exagerado y una suspensión Porsche Active Suspension Management (PASM) versátil y ajustable.
Definitivamente el nuevo Panamera Turbo S tiene personalidad e imagen propias, enfatizadas por el nuevo color de carrocería Palladium, por sus nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas y por el spoiler trasero de cuatro posiciones que viene del mismo color de la carrocería.
Las primeras unidades del nuevo Panamera se entregarán a partir de enero de 2014 a un precio de 207.334 euros la (más de 280.000 dólares) versión Turbo S y de 226.747 euros (más de 306.560 dólares) el Panamera Turbo S Executive

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